Hoy estreno sección de INVITADA PERFECTA, en la que voy hablar de maquillaje y moda enfocado a eventos. Os mostraré trabajos realizados a invitadas así como el estilismo completo, y como he creado el maquillaje en base al mismo.
Estreno esta sección con Ana Belén. Ella es dueña de Rental Mode Jaén, ¿Conocéis la Marca?
Rental Mode te ofrece la posibilidad de alquilar tu look al completo con complementos incluidos (Bolsos de mano, pendientes, brazaletes, cinturones…) y también tocados. Pero el concepto va mucho más lejos, pues en Rental tienes un asesoramiento personalizado ya que no se trata de una tienda a pie de calle, sino de un showroom que funciona con cita previa, un valor más añadido al servicio, ya que tienes a tu disposición a una estilista que te va asesorar y guiar para que consigas el look que mejor se adapta a tu personalidad, basado en la elegancia.
Funciona de forma muy sencilla, pides cita con antelación donde dejas elegido todo lo que llevarás en el evento, el día de antes recoges tu look en el showroom, el lunes se devuelve tal cual, ya que dentro del precio está incluida la tintorería. ¡Así de fácil y cómodo!
Podéis encontrar franquicias por toda España. Os dejo el enlace de su web AQUÍ.
Ya no hay excusas para ser la invitada perfecta.
Ana Belén en esta ocasión escogió para una boda de día, este vestido en color azul petróleo de manga larga con escote delantero, la tela de los vestidos es una maravilla, sienta genial pues se adapta perfectamente al cuerpo, siendo muy cómodos de llevar y muy favorecedores.
De complementos eligió unos pendientes dorados de CHERUBINA para Rental Mode, y una pamela en tonos beige y azules con detalles de golondrinas en relieve, de NANA GOLMAR también para Rental.
El peinado que eligió fueron unas ondas abiertas, recogidas en una coleta baja ladeada, ideal para llevar este tipo de tocados.
Como maquillaje, la piel bien trabajada, luminosa y muy natural, con un toque bronceado. Centré la atención en los labios, pues las primeras horas llevaría la pamela que le tapaba la parte superior del rostro, elegimos el tono DIVA de MAC que es un color vino precioso y muy favorecedor. En los ojos, un ahumado en negro, para que también tuvieran protagonismo al quitarse la pamela. El contraste del ahumado oscuro con el tono vino de los labios me encantó.
Os detallo los productos que utilicé:
PIEL
Prebase VITAMIN ENRICHED FACE BASE de BOBBI BROWN.
Contorno de ojos THE ORDINARY (Ácido Hialurónico + vitamina B5).
Base SHEER GLOW de NARS + FACE AND BODY FOUNDATION de MAC.
Corrector RADIANT CREAMY CONCEALER de NARS + PRO LONGWEAR CONCEALER de MAC
Iluminador HOT SAND de NARS + CREAM COLOR BASE PEARL de MAC.
Polvos para fijar TRANSLUCENT LOOSE SETTING POWDER de LAURA MERCIER.
Bronceador CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACE.
Contorno SCULPTING KIT de MAKEUP FOREVER.
Colorete DESIREE de NARS.
OJOS
Sombra base FOXY de la paleta BASIC de URBAN DECAY.
Sombra negra CARBON de MAC.
Transición FAINT también de la paleta BASIC de URBAN DECAY.
Eyeliner GEL BLACK de MAYBELLINE.
Máscara de de pestañas VOLUMEN EXPRESS THE COLOSSAL BIG SHOT de MAYBELLINE.
Cejas AQUA BROW de MAKEUP FOREVER.
LABIOS
Perfilador SMART FUSION LIP PENCIL de KIKO MILANO.
Labial LIPSTICK DIVA de MAC.
¡Y este fue el resultado! Ana Belén estaba espectacular, todo el look es sin duda digno de una invitada perfecta.
Espero que os haya gustado esta nueva sección y que os resulte interesante. Si queréis consejo sobre cómo elaborar un maquillaje en función al estilismo que vais a llevar, escribirme a info@beamorales.com. Mandarme foto del conjunto y una descripción de los complementos ¡Estaré encantada de asesoraros!
¡¡¡¡Gracias por leerme!!!!